globalnin.com

myntra.com

flipkart sale

abof online shopping

Contáctanos: 01 800 716 9586 | guadalajara@interlatin.com.mx

UGM 2017 de Interlatin y Keysight Technologies

UGM 2017 de Interlatin y Keysight Technologies

El pasado 06 de septiembre – en el Hotel RIU Plaza Guadalajara, llevamos a cabo la reunión anual de usuarios de equipos de prueba electrónica de Keysight Technologies (UGM por sus siglas en inglés). Este evento es ya una tradición en nuestra ciudad siendo este su séptimo año consecutivo.

A lo largo de los años el UGM ha pasado por diferentes formatos, sedes, e incluso nombres (en el 2013 lo llamamos el ULS – User Learning Sessions), pero el objetivo siempre ha sido el mismo: dar un evento de entrenamiento, en el que se pueda compartir conocimiento entre usuarios sin importar la compañía en la cual trabaje, para mejorar el ecosistema de pruebas electrónicas de este país.

Durante esta edición, añadimos a las sesiones técnicas, las ponencias tipo panel. Tuvimos 3 paneles diferentes, con invitados de las diferentes compañías de diseño y manufactura de la ciudad. Compañías tales como Sanmina, Continental, Flex, Plexus, entre otras. El objetivo de estas sesiones fue que el compartir experiencias y conocimientos se hiciera bajo un marco adecuado y eficiente.

Como es ya tradición, el inicio del evento fue una comida para todos los asistentes, seguidos de más de 3 horas de contenido técnico divididos en 5 sesiones “maestro-alumno” y los 3 paneles de expertos. El ya conocido cocktail de despedida tuvo en esta ocasión a la banda Gargamel como amenizadora.

No podemos dejar de lado la valiosa participación de los socios de soluciones de Keysight. En el evento tuvimos la presencia de 10 socios tecnológicos que le presentaron a todos los asistentes sus productos y desarrollos. Con esto, durante el UGM, los ingenieros, técnicos y gerentes de los departamentos de prueba electrónica del país, tuvieron todo un ecosistema reunido: el fabricante, su socio representante en el país y sus diferentes socios de soluciones.

Agradecemos a todos los ingenieros y técnicos de prueba que fueron parte de este evento. Un agradecimiento especial a todos los panelistas de las diferentes compañías que se tomaron el tiempo de contestar nuestras preguntas y compartir sus experiencias, problemas y mejores prácticas.

¡Nos vemos en el UGM 2018!

P.D. El tema de este UGM fue: I’m a Test Engineer, what is your super power?

¿Quieres ver algunos de los temas de esta UGM? Descarga las presentaciones

I’m an electronic systems engineer with a passion for technical marketing, In my professional life I have moved from support engineer, to project engineer in an automation factory and then to my passion job: technical marketing in the semiconductor industry.
Right now I’m the Marketing Specialist in Interlatin — looking for innovative and informative ways to create useful content.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*