SMT

Acerca de


Interlatin debe su inicio al ensamble de tableros electrónicos, área en la que concentra su mayor experiencia. Actualmente, con oficinas ubicadas en Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Reynosa y Chihuahua, PCB´s Assembly Solutions es la división encargada de ofrecer a nuestros clientes, gracias a los años de experiencia, una amplia variedad de recursos en el área de ventas, soporte, entrenamiento, refacciones y servicio para el sector industrial de manufactura de ensambles electrónicos, cuya principal actividad se centra en Surface Mount Technologies (Tecnologías de Montaje Superficial).

 

En la etapa inicial (Front End) procesamos la impresión de soldadura en pasta, la colocación de componentes electrónicos y el proceso de soldado de componentes, dentro del horno de reflujo. Este proceso es conocido como SMT: componentes que están soldados en la superficie del tablero o PCB (Printed Circuit Assembly).

 

En una siguiente etapa  (Back End)  encontraremos los procesos de Soldadura de Ola y Soldadura Selectiva. Este proceso involucra la tecnología Thru Hole (componentes con terminales que están soldados a través de orificios en el tablero).

 

Por medio de estos procesos Interlatin es capaz de entregar secciones de procesos o proyectos completos (llave en mano) de líneas de ensamblaje.