globalnin.com

myntra.com

flipkart sale

abof online shopping

TEL: 01 800 716 9586 | guadalajara@interlatin.com.mx

Octubre: Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama

Octubre: Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama

En InterLatin la mujer tiene un papel más que importante y, por este motivo, ponemos especial atención en crearles un día único, cada mes de marzo, con nuestro Día de la Mujer InterLatin.

Este año queremos no sólo celebrarla sino unirnos al Octubre Rosa: mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, para asegurarnos que tanto las mujeres de la familia Interlatin y sus familias, como aquellas que son parte de la industria de la manufactura en México, se mantengan sanas y fuertes con la prevención de esta enfermedad. Es por este motivo que nuestra página web se pintó de rosa.

Como lo pronunció el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, la mujer es el motor de nuestra sociedad; y bien se sabe que sin motor no hay movimiento.

Cada año se producen 1.38 millones de nuevos casos y 458,000 muertes por cáncer de mama (IARC Globocan, 2008). El cáncer de mama es, por mucho, el más frecuente en las mujeres, tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo. Es la razón por la cual este mes de octubre queremos luchar juntos contra el cáncer de cáncer de mama, por todas nuestras mamás, compañeras, amigas, hijas, esposas…que nos han dado la vida o simplemente ofrecido momentos extraordinarios.

No olvides de realizar tú también tu auto estudio siguiendo los siguientes pasos AQUÍ

Una autoevaluación adecuada te permite diagnosticar a tiempo el cáncer de mama.

Tu vida vale mucho. ¡Detéctalo a tiempo!

Francesa, casi tapatía, con más de 4 años en México y 2 en la Industria Electrónica. Apasionada por el marketing digital, obtuve en 2014 mi Master In Management con especialidad en Marketing, luego de un intercambio académico en Guadalajara en 2012. Me mueven los nuevos retos y, por ello, me gusta ser parte de una industria que innova y evoluciona constantemente.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*