globalnin.com

myntra.com

flipkart sale

abof online shopping

TEL: 01 800 716 9586 | guadalajara@interlatin.com.mx

Los fundamentos de las fuentes de poder, cortesía de Keysight Technologies

Los fundamentos de las fuentes de poder, cortesía de Keysight Technologies

En días recientes, Keysight Technologies publicó una nota de aplicación sobre 10 principios o tips que te ayudarán a obtener el mejor provecho de tu fuente de poder de corriente alterna. Al leer el correo de promoción sobre este nuevo documento (muchos de ustedes deben haberlo recibido en sus correos también) a mi mente llegaron todos esos momentos, tanto en la escuela estudiando ingeniería, como en mis primeros trabajos, sobre los dolores de cabeza que el uso de las fuente de poder representaban.

Regularmente, los profesores te dan una explicación rápida de lo que hace tu fuente de poder, y esperan que tú conozcas, como por arte de magia (o leyendo el manual, pero seamos honestos eso de leer manuales no es algo que se nos de a los mexicanos), todos los detalles de su funcionalidad. Esto provoca, en varias ocasiones, problemas en tu circuito: desde el “quemar” componentes, hasta crear cortos o fallos en el funcionamiento de todo tu proyecto. En la escuela, estos problemas no son tan graves – estás ahí para aprender después de todo – pero en el mundo profesional estos problemas pueden derivar en un retraso de entrega, lo cual conlleva pérdidas de miles de dólares en la industria del diseño y la manufactura y, que te sientas avergonzado por años.

Después de estas variadas y tristes memorias, decidí que, por primera vez en mucho tiempo, Keysight había publicado una nota de aplicación que será realmente útil en los principiantes en fuentes de poder: tanto estudiantes como aquellas personas que tienen que utilizar una por vez primera en su trabajo – y, por lo tanto, queremos compartirla con ustedes.

A continuación, les dejamos el infográfico que explica la nota de aplicación de manera rápida. Este documento fue traducido al español directamente del documento original de Keysight

A continuación, les dejamos el infográfico que explica la nota de aplicación de manera rápida. Este documento fue traducido al español directamente del documento original de Keysight Technologies y todos los derechos son de esta compañía.

¿Quieres descargar la nota de aplicación completa sobre los 10 fundamentos que te ayudarán a obtener el mayor provecho de tu fuente de poder de DC?

Descarga la Nota de Aplicación

¿Ustedes han tenido buenas o malas experiencias en su primer encuentro con una fuente de poder? Déjennos sus comentarios y podrían ser los siguientes invitados a Las Anécdotas de Aarón.

I'm an electronic systems engineer with a passion for technical marketing, In my professional life I have moved from support engineer, to project engineer in an automation factory and then to my passion job: technical marketing in the semiconductor industry. Right now I'm the Marketing Specialist in Interlatin -- looking for innovative and informative ways to create useful content.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*