globalnin.com

myntra.com

flipkart sale

abof online shopping

TEL: 01 800 716 9586 | guadalajara@interlatin.com.mx

ILA Solutions: el fruto de una nueva asociación

ILA Solutions: el fruto de una nueva asociación

En InterLatin, somos proveedores de equipos y servicios de SMT para México y América Latina.  Y para ser los expertos en nuestra industria siempre buscamos las tecnologías más innovadoras de la mano de los mejores especialistas.

Por lo mismo, nos unimos con Apex Factory Automation, proveedor de equipos y servicios de SMT para el mercado norteamericano, formando una nueva empresa conjunta: ILA Solutions (ILA).

Nos complace anunciarte que con cerca de 20 ingenieros de servicio y aplicaciones, 8 vendedores directos y 36 representantes de ventas, ILA Solutions cubre los territorios de México, Estados Unidos y Canadá desde el 1 de enero del 2019.

Acerca de ILA Solutions:

Con la experiencia avanzada en tecnología de montaje superficial del equipo combinado de InterLatin y Apex Factory Automation la intención de esta alianza es:

  • Ofrecer soluciones optimizadas y de mayor valor para cualquier necesidad de producción de SMT, desde líneas de bajo volumen hasta líneas de alto volumen.
  • Ofrecer soporte y venta de primer nivel a nuestros clientes con el menor tiempo de espera y la mayor calidad.

Imagen: Soluciones de Apex Factory Automation e InterLatin

Nos encantaría platicarte más a detalle de esta nueva asociación y nuestras soluciones en el próximo gran evento internacional enfocado a la industria electrónica: IPC Apex Expo en San Diego.

Los esperamos en el stand 4121 del 29 al 31 de enero.

Encuentra más información sobre nuestra nueva alianza en esta liga y acerca de las soluciones de ILA Solutions en la página de InterLatin y de Apex Factory Automation.

 

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*