TEL: 01 800 716 9586 | guadalajara@interlatin.com.mx

Los 3 mitos de SAP Business One y por qué no tienes que creer en ellos

Los 3 mitos de SAP Business One y por qué no tienes que creer en ellos

Cada vez más escuchamos acerca de la transformación digital, de la industria 4.0 y del cómo formamos parte de este cambio tecnológico que de manera global estamos viviendo, nos enfrentamos con soluciones de ERP (Enterprise Resource Planning) que invitan a nuestras empresas a ser parte de esta ola.

Muchos conocemos SAP Business One, el ERP número 1 a nivel mundial, y como todo, escuchamos un sinfín de mitos que nos hacen cuestionarnos de si optar o no en nuestras empresas; pero como todo mito existe una versión que desmiente y es aquí donde te decimos los 3 principales mitos de SAP Business One y el por qué no tienes que creer en ellos. 
 Mito #1 – Demasiado Caro 
SAP Business One se ha diseñado para ser accesible a empresas en crecimiento, se trata de una solución completa, que logra cubrir las necesidades de cada una de las áreas de una empresa en una sola plataforma, donde al tener una conectividad integral lograrás ver un retorno de inversión en pocos meses al tener un mayor control en cada etapa del negocio. De igual forma en InterLatin contamos con diferentes planes de financiamiento para apoyarte en la integración de SAP en tu negocio.
 Mito #2 – Demasiado difícil de implementar 
Su implementación es rápida y sencilla: puede estar en pleno funcionamiento en un par de semanas dependiendo también en la operación de tu negocio, el tiempo promedio de una implementación es de 3 meses. En InterLatin contamos con la certificación CMMI niv/3 siendo el único Partner en México con dicha certificación, el cual garantiza una implementación más rápida, evitando riesgos en cada etapa.
Mito #3 – Demasiado Complejo
Ofrece muchos servicios, sí, pero SAP Business One es flexible, se puede modular con más de 500 complementos adaptados a tu industria y operación.
Como Partner de SAP, InterLatin cuenta con un equipo de expertos en desarrollo el cual cuenta con una gran cartera de módulos adicionales que logran una mayor flexibilidad y de igual forma socios de negocios certificados y avalados por SAP que facilitan módulos para industrias claves en México.
Sé parte de esta transformación digital, es importante no quedarte fuera de los cambios tecnológicos que vivimos, ve un paso adelante del resto y siempre elige socios de negocios estratégicos y expertos que te asesoren e impulsen en tu crecimiento y transformación.
Apasionada por el marketing integral, análisis de datos y comunicación estratégica, con más de 6 años de experiencia en el sector de la tecnología me ha llevado aprender lo rápido que cambia no solo el marketing si no también el mundo en un instante, que si no sumamos a ese cambio y no nos adaptamos a el nos quedamos fuera.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*