TEL: 01 800 716 9586 | guadalajara@interlatin.com.mx

La transformación digital del Retail

La transformación digital del Retail

Trasformación digital es un término cada vez más común en diferentes sectores económicos, debido al auge tecnológico que desencadenó la industria 4.0, dónde la adopción de tecnologías se volvió clave en la operación de los negocios.

En el comercio minorista, las tecnologías 4.0 han dado un giro a la forma de operar. Según un estudio realizado por la consultora Gartner, éstos son los aspectos a priorizar dentro de su propia estrategia de transformación digital:

  1.  Aportar más valor a tu cliente final.
  2.  Unir tu marca a experiencias y servicios.
  3.  Ser relevante en cada punto de contacto con el consumidor.
  4.  Innovar continuamente para nuevos segmentos de consumidores.
  5.   Adoptar entornos y herramientas digitales para mejorar la ejecución y la eficiencia.

La era digital exige a las organizaciones tener un adecuado control de su operación, recursos y procesos, porque ello le permitirá conocer las necesidades del mercado y una la oportuna toma de decisiones.

Un sistema ERP es la mejor opción para lograr la sincronización del negocio, integrando procesos clave, brindando agilidad y estrategia. InterLatin, Gold Partner SAP y reconocido por su expertis en la Solución SAP Business One, cuenta con un equipo de consultores especializados en apoyar a las empresas en crecimiento en sus proyectos de innovación, convirtiéndose en la pieza clave hacia la transformación digital de los negocios.

Para asegurar su permanencia en el mercado, los negocios, deben ser capaces de adaptarse y adoptar nuevas y mejores formas de operar, ya que sólo esto podrá llevarlos a estar un paso adelante de la competencia. Lo importante es no quedarse atrás y mantenerse actualizado.

Conoce como Nikken, empresa comercializadora de equipos para la salud logró la Expansión más allá de las fronteras:

Conoce más historias de éxito con SAP Business One aquí 

Mercadóloga, especialista en estrategias digitales. Apasionada de las nuevas tecnologías y tendencias de marketing. Amante de la música, cine y la buena comida.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*