Acerca de Interlatin

Interlatin en Números

418

Empleados

19

Años

588

Clientes & Proveedores

8

Oficinas

Historia

Interlatin S de RL de CV Fue fundada en 1999 con el propósito de proveer soluciones tecnológicas para la industria y la manufactura en México y el mundo.

Calidad de servicio personalizado y capital humano con ingenieros altamente cualificados, así como oficinas en diferentes lugares en México y Estados Unidos, hacen de Interlatin el socio comercial ideal de alta tecnología.

Una historia de innovación y liderazgo en consultoría, pruebas, diseño y fabricación de herramientas para la industria de la electrónica, así como software de diseño industrial, suministros y consumibles, además de un alto nivel de experiencia en automatización e Internet de las cosas y nuestros productos.

Cultura

En Interlatin entendemos la responsabilidad social corporativa como el compromiso que asumimos como empresa ante nuestros grupos de interés y la sociedad. Estamos comprometidos con el desarrollo sustentable en colaboración con las comunidades con las que interactuamos, manteniendo una congruencia con nuestra cultura empresarial, código de ética y leyes aplicables. Año con año somos desarrolladores de múltiples iniciativas enfocadas en crear valor entre nuestros colaboradores, clientes y proveedores ante temas de inclusión social, familiar y concientización sobre una hábitos y estilos de vida saludables. Somos una empresa certificada como Great Place to Work, Super Empresa 2019, Equidad de género y Empresa Socialmente Responsable.

Misión

Somos talento Mexicano que crea soluciones de alta tecnologia, para la productividad de las empresas de clase Mundial, comprometiéndonos a lograr el progreso de las comunidades donde trabajamos y del mundo.

Visión

En el 2020 ampliaremos nuestro conjunto de negocios, buscando el liderazgo mundial en innovación de soluciones tecnológicas integrales con ingresos sostenibles del 25% de marcas propias, agregando valor y renovándonos continuamente.

Política de Calidad

Superar las expectativas de satisfacción de nuestros clientes, a través de la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad brindando soluciones tecnológicas integrales e innovadoras, con personal altamente calificado.

Nuestros Valores

Trabajo en Equipo

Colaboramos para establecer y desarrollar relaciones interpersonales enfocadas en el logro de objetivos.

Respeto

Nuestras relaciones son basadas en la confianza, empatía y mostramos interés en las personas.

Actitud de Servicio

Tenemos la disposición para dar solución a otros siendo amables y anticipándonos a necesidades.

Honestidad

Decimos la verdad, somos sinceros y francos.

Innovación

Tenemos la capacidad de crear, mejorar o renovar un producto o proceso.

Pasión por el Trabajo

Nos gusta y admiramos nuestro trabajo que nos motiva a cumplir objetivos con gran energía.

Reconocimientos

Sé parte de la cultura de Interlatin, únete a nuestro equipo de trabajo.

¿Listo para mejorar tu productividad?
¡Contáctanos ahora!

captcha