Alimentaria

La transformación digital y la industria 4.0 impactan cada vez más a la industria alimentaria, donde se busca la automatización y gestión en cada uno de los procesos desde producción, transporte, recepción, almacenamiento, procesamiento, conservación hasta el servicio de alimentos en el consumo humano y animal; buscando la rentabilidad, productividad y la disminución de mermas. En Interlatin estamos comprometidos en acelerar la industria 4.0 y apoyar en los principales retos con soluciones tecnológicas de punta especializadas en la industria alimentaria:

Nuestras Soluciones

Diseño y Automatización

Implementación de soluciones de robótica industrial, robótica colaborativa e integración de celdas robóticas.

Ver más

Manufactura

Elaboramos fixtures, esténciles y pallets especializados para reparación y mantenimiento con certificado de conformidad.

Ver más

Test Measurement Consulting

Consultoría enfocada en Internet de las Cosas Industrial (Industrial IoT) con el objetivo de implementar industria 4.0 lograndro construir procesos y fabricas inteligentes.

Ver mas

Soluciones Digitales de Gestión Empresarial

Integración de Sistemas de planificación empresarial (ERP), diseñado para abordar los desafíos que enfrenta el sector de alimentos día con día, aumentando el control, visibilidad y agilidad de toda la operación, lo que ayuda a optimizar la producción, la eficiencia del negocio y así garantizar la competitividad en el mercado.

Ver más

¿Listo para mejorar tu productividad?
¡Contáctanos ahora!

captcha