La Empresa Inteligente en la Economía de la Experiencia

El pasado 13 de febrero del 2020 se llevó a cabo la décima edición de SAP NOW México, el evento más importante de la industria, donde reúnen las principales soluciones que ayudan a transformar la operación de las empresas en México y el mundo.

“La Empresa Inteligente en la Economía de la Experiencia”, eje principal del evento, se centraba en cómo las empresas logran unificar la brecha entre las necesidades de sus clientes y los datos para crear experiencias únicas que vayan más allá de una venta.

InterLatin, siendo parte de la Experiencia.

Durante el evento presentamos un escenario totalmente funcional de Manufactura 4.0, una solución con sabor a industria 100% conectada a tecnología IOT, comandos de voz, robótica y SAP Business One. Gracias a esta conectividad logramos automatizar un proceso simulado que recolectaba información del proceso y analítica integrada a SAP Business One on HANA, extrajimos datos claves en un dashboard de control, de esta manera los participantes lograron palpar y vivir la experiencia digital completa.

Además, se expusieron las historias de éxito de nuestros socios de negocio que forman parte de esta Economía, Nikken Latam y Lacta Ingredientes, empresas que de primera mano compartieron su experiencia con SAP Business One para inspirar a los participantes a cumplir sus objetivos de negocio.

Esperamos que este evento sea la pauta para que las empresas en México inicien su camino en la evolución hacia la empresa inteligente y que logren así aumentar su rentabilidad y explotar todo el potencial de su negocio. Interlatin mantiene un fiel compromiso con las empresas en México, apoyando al desarrollo tecnológico, impulsando y manteniendo el crecimiento y la competitividad, siendo su aliado estratégico en todo el camino.

Juntos hacía la economía de la Experiencia.

¡Nos vemos en la siguiente edición de SAP NOW!

Leave a Reply