TEL: 01 800 716 9586 | guadalajara@interlatin.com.mx

Casos de éxito

Casos de éxito

Cobra es una tecnología única en el mundo que ayuda a mejorar tu CpK y Yield sin mejorar o cambiar nada de tu proceso de manufactura SMT, sólo el esténcil.

Descarga artículo técnico

Los ingenieros de procesos, de una compañía EMS establecida en la ciudad de Guadalajara desde hace más de 15 años con dos plantas al Norte y Sur de la ciudad, nos explican todos los beneficios que tener esténciles Cobra han traído a su producción. ¡Ahorra hasta una línea de ensamble SMT sólo cambiando el esténcil!

¡Comienza a mejorar tus procesos SMT!

 

 

Toyo Foods, la compañía líder en el sector retail con la comercialización de productos orientales, buscaba la implementación de un ERP de clase mundial para acompañarlos en su trasformación digital. Por lo que hace 4 años, decidieron implementar SAP Business One de la mano de nuestros expertos.

Descubre los resultados de esta implementación, en este documento

SAP es uno de los creadores de software más grandes del mundo. Basados en Alemania su software ERP (Enterprise Resource Planning) es considerado el líder del mercado ayudando a miles de compañías, desde grandes corporativos hasta empresas medianas, a obtener control, trazabilidad y analítica de sus procesos.

Resinas y Materiales es una compañía del centro del país, líder en fabricación de resinas sintéticas, que decidió implementar SAP Business One de la mano de Interlatin. Algunos de los problemas que resolvieron con esta implementación fueron:

  • Falta de congruencia y fiabilidad en la información interdepartamental
  • Falta de comunicación asertiva entre departamentos
  • Toma de decisiones en base a informaciones incompletas o falta de información.

Descubre los resultados de esta implementación, en nuestro vídeo

¡Descubre todo lo que SAP puede hacer por tu PyME!