Cognex

Sistemas de visión, software, sensores y lectores.

Líder mundial de sistemas de visión, software, sensores y lectores de códigos de barras industriales utilizados en la automatización de la manufactura. Cognex impulsa a las empresas a mejorar la calidad de sus productos, eliminando errores de producción, reducir costos de fabricación y superar las expectativas del consumidor de productos de alta calidad y a un precio accesible.

Productos Cognex

Te ayudan a reducir los costos, aumentar el rendimiento y controlar la trazabilidad.

DataMan Serie 150

Brinda un rendimiento, flexibilidad y facilidad de uso sin precedentes.

Ver más

DataMan Serie 70

Formación avanzada de imágenes de códigos 1D y 2D impresos en etiquetas, en un tamaño compacto.

Ver más

DataMan Serie 470

Cobertura de campo de visión sin precedentes con menos lectores, sensor de alta resolución permitiendo una mayor cobertura de visión y profundidad.

Ver más

Lectores resistentes y de alto rendimiento para aplicaciones complejas, ofrecen el mejor rendimiento de su clase para aplicaciones de Marcado Directo de Piezas (PM) y de códigos basados en etiquetas 1D y 2D. Diseñados y creados con la última tecnología patentada, carcasa resistente y opciones de comunicación modular.

DataMan 8050

Desempeño de alta velocidad, incluso con códigos de barra difíciles.

Ver más

DataMan 8070

Potente rendimiento de lectura de códigos de barra para aplicaciones complejas de códigos sobre etiquetas y códigos SPM.

Ver más

DataMan 8600

Lectura de códigos de barras más avanzada del mundo para la decodificación de códigos DPM, 2-D y 1-D de diferentes tamaños, calidades e impresión.

Ver más

Los verificadores de código de barras guían durante el proceso de marcado para crear códigos que cumplan con los estándares mínimos de calidad; utilizan ópticas de alta calidad, algoritmos avanzados y software simple para demostrar el cumplimiento de las directrices de los estándares de la industria.

Dataman serie 8070

Cuenta con opciones de iluminación potente, algoritmos de clasificación sólidos, un motor de procesamiento de alta velocidad y una cámara de alta resolución para capturar y clasificar los códigos de Marcado Directo de Piezas (DPM) más difíciles.

Ver más

Acércate y conoce a nuestra área especializada en equipos Cognex.

¿Listo para mejorar tu productividad?
¡Contáctanos ahora!

captcha