Todo lo que necesitas saber para diseñar desde casa

Por desgracia, el día de hoy, la pandemia de COVID 19 o el CORONAVIRUS, nos está obligando a tomar medidas drásticas de seguridad sanitaria, desde lavarse las manos varias veces al día, hasta tomar “cuarentena voluntaria”, obligándonos a realizar nuestras actividades laborales y/o escolares desde casa.

Las empresas mexicanas están conscientes del peligro de propagación por lo cual han decidido enviar a su personal a una modalidad de home office, lo cual pone en riesgo la productividad y economía de las empresas sobre todo en sus procesos de ingeniería, diseño y mantenimiento, debido al uso de software fijo que no puede usarse de forma remota. Pero lo que muchos ingenieros ignoran es que pueden convertir sus licencias CAD fijas a flotantes, dándoles la capacidad de utilizarlas desde cualquier dispositivo y permitiendo que los ingenieros continúen sus proyectos sin exponerse a sí mismos o a sus familias. ¿Cómo puedo migrar mi licencia?

Una de las ventajas de la implementación de home office es que te brinda la oportunidad de organizarte mejor y tomar tiempo para tu capacitación profesional y personal lo cual favorece también a las empresas.

Por lo cual en Interlatin preparamos una serie de cursos para diseño CAD y asesorías para apoyarte con la implementación de tus proyectos y capacitarte desde casa.

¿Cómo puedo capacitarme desde casa?

Contáctanos:

Sales.da@interlatin.com.mx

Leave a Reply