Europlacer

Soluciones de equipo de montaje en superficie y complementación de equipo de producción.

Soluciones de línea de montaje en superficie que pueden maximizar la productividad y reducir significativamente el tiempo de inactividad en el área. Europlacer es un galardonado proveedor de soluciones de línea SMT a nivel mundial, con más de 50 años de orgullosa herencia.

Equipos Europlacer

Las máquinas pick and place SMT de alta combinación de Europlacer pueden adaptarse a las necesidades de su negocio sin sacrificar la producción o la calidad.

iineo+

Plataforma multifunción SMT Pick and Place, con el más alto nivel de flexibilidad y cantidad de alimentadores en la industria. Es ampliamente configurable sin necesidad de comprometer el número de alimentadores, la velocidad de colocación o la capacidad de los componentes.

Ver más

atom

Con velocidades de hasta 104 000 CPH y una amplia gama de dispositivos, esta maquina de colocación multifuncional lleva el sistema a otro nivel de flexibilidad y precisión. Con la posibilidad de elegir entre 2 modelos más para que se adapte exactamente a tus necesidades.

Ver más

xpii+

Xpii+ se  beneficia de motores lineales de bajo mantenimiento, cámaras digitales de alta resolución y detección avanzada de componentes ópticos en el cabezal. Una máquina de recoger y colocar con un nuevo enfoque de método refrescante.

Ver más

Las impresoras de Europlacer ofrecen la flexibilidad necesaria para la preparación rápida y los cambios de producto que exigen las operaciones de volumen bajo y medio que trabajan en entornos de alta mezcla.

SP1220

La precisión de impresión en la SP1220 es de 12,5 µm a 6 sigma en toda la longitud de impresión. También tiene un rendimiento de repetibilidad que coincide con nuestras impresoras de la serie SP700 más vendidas e incluye tecnología de inspección SPI integrada.

Ver más

SP1550

Esta sólida plataforma ofrece una precisión de impresión de 12,5 µm a 6 sigma en toda la longitud de impresión. Con garantía de 5 años para piezas más 2 años para mano de obra de Speedprint. Esta nueva impresora alinea la serigrafía con tableros largos para sectores como la Iluminación LED.

Ver más

Acércate y conoce a nuestra área especializada en soluciones de línea SMT más completas.

¿Listo para mejorar tu productividad?
¡Contáctanos ahora!

captcha