GW Instek

Líder en la industria de pruebas y mediciones electrónicas.

Logo_GWInstek

GW Instek se ha convertido en una marca líder en la industria de pruebas y mediciones electrónicas con una excelente reputación por su calidad, confiabilidad, precios asequibles y facilidad de uso. Son estas cualidades las que han convertido a GW Instek en una de las marcas más populares en el mundo de las pruebas y la medición.

Productos GW Instek

Con más de 100 productos de fuentes de poder, GW Instek ofrece la solución adecuada para los requisitos de pruebas de ensamblaje electrónico y gran variedad de aplicaciones.

Familia de fuentes en PSW

La serie PSW es una fuente de alimentación de CC de conmutación programable de rango múltiple de salida única que cubre un rango de potencia hasta 1080W.

Ver más

Familia de fuentes en PSU

La serie PSU es una fuente de alimentación programable de CC de salida de potencia única, ofreciendo salidas de 1200W a 1560W.

Ver más

Familia de fuentes en PFR-100

La serie PFR-100 es una fuente de alimentación CC programable pequeña y de alto rendimiento que adopta un diseño de convección natural para disipar el calor.

Ver más

Familia de fuentes en GPP

La serie GPP, la fuente de alimentación de CC programable multicanal, incluye cuatro modelos, desde 1 hasta 4 salidas de canal de potencia, con salida máxima de 217 W.

Ver más

Las cargas electrónicas GW Instek ofrecen una amplia variedad de soluciones, de un  solo canal a multicanal, con diseños de modulación que buscan ayudar a reservar la capacidad de aumento de los requisitos futuros de mayor potencia, con interfaces fáciles de utilizar.

Familia de cargas electrónicas PEL-3000

La serie PEL-3000 es una carga electrónica CC programable de un solo canal con una resolución de corriente de 0.01mA y una velocidad de variación de corriente de 16A / s, es ideal para probar la fuente de alimentación del servidor y SPS para computadoras comerciales e industriales.

Ver más

Familia de cargas electrónicas PEL-2000A

La serie PEL-2000A está diseñada para cumplir con el cambio continuo hacia la operación de alta velocidad en el mercado actual de semiconductores, incluye dos tipos de mainframes y 4 tipos de módulos de carga para adaptarse a los requisitos de los usuarios en de manera flexible.

Ver más

GW Instek no solo proporciona fuentes de alimentación conmutadas AC / DC compactas y ligeras, sino que también presenta mediciones en tiempo real de Vrms, Vavg, Vpeak, Irms, IpkH, Iavg, Ipeak entre otras más.

Familia de fuentes en APS-7000

La serie APS-7000 consta de 500 VA a 3000 VA, presenta características de potencia únicas por su diseño de estructura lineal que incluye baja
ruido, baja THD y salida de potencia altamente estabilizada.

Ver más

Familia de fuentes en ASR-2000

La serie ASR-2000 es una fuente de alimentación de CA + CC destinada a la integración de sistemas o aplicaciones de escritorio, proporciona una salida de potencia nominal para salida de CA y salida de potencia nominal para salida de CC.

Ver más

Gw Instek ofrece una serie de safety testers para que los fabricantes cumplan con la mayoría de las normativas de seguridad internacionales

Serie GPT-15000 Analizadores de seguridad eléctrica

GW Instek presenta el modelo insignia (capacidad de salida de 500VA) de analizadores de seguridad: la serie GPT-15000, que es el primer analizador de seguridad del mundo que cumple con IEC 61010-2-034.

Ver más

Serie GPT-9000 Probadores de seguridad eléctrica

GW Instek presenta la serie GPT-9000. La serie apunta a las necesidades de los principales elementos de prueba de componentes electrónicos generales o componentes de bobinado durante las pruebas de rutina.

Ver más

Serie GPT-1200 Analizadores de seguridad eléctrica

La serie GPT-1200 presenta modelos con capacidad de salida de 200VA, analizadores que cumplen con IEC 61010-2-034.

Ver más

Con más de 100 productos de fuentes de poder, GW Instek ofrece la solución adecuada para los requisitos de pruebas de ensamblaje electrónico y gran variedad de aplicaciones.

Familia GDM-906x multímetros de medición dual

GW Instek lanza el multímetro de medición dual de 6 ½ dígitos de la serie GDM-906X con alta precisión de voltaje CC, frecuencia de muestreo veloz, 12 funciones de medición, así como una variedad de interfaces de comunicación para proporcionar capacidades de medición integrales, mayor velocidad y precisión.

Ver más

Familia GPM-8310 medidores de potencia digital

GW Instek GPM-8310 es un medidor de potencia digital para medición de potencia CA monofásica, un medidor de potencia rentable con las funcionalidades más completas entre los productos de la misma categoría.

Ver más

Familia LCR-6000 medidores LCR de precisión

GW Instek presenta el nuevo medidor LCR de alta precisión, serie LCR-6000, que, con cinco modelos, tiene un rango de frecuencia de prueba que se extiende desde 2kHz hasta 300kHz y con una precisión básica del 0,05%.

Ver más

Familia de LCR-8000G medidores LCR de precisión 

El medidor LCR de la serie LCR-8000G cuenta con una frecuencia de prueba de hasta 10 MHz, proporciona versatilidad, precisión y alta resolución para una amplia gama de componentes mediciones, incluyendo medición de resistencia CC y voltaje / Seguimiento actual.

Ver más

El Ancho de banda de hasta 500 Mhz y la velocidad de muestreo de hasta 5GSa/s, hacen de los osciloscopios de GW instek satisfagan las necesidades de cualquier señal con la calidad más alta de la industria.

Osciloscopios Serie MDO-2000A

MDO-2000A es una versión avanzada de MDO-2000E proporcionando una mejor frecuencia de muestreo y profundidad de memoria para que los usuarios obtengan una integridad de señal más realista, además, y las selecciones de mayor ancho de banda cumplen los requisitos de medición de frecuencias más altas.

Ver más

Osciloscopios Serie MDO-2000E

La serie MDO-2000E es un osciloscopio multifuncional de dominio mixto. Uno de los modelos es el único osciloscopio que se equipa con un multímetro digital y una fuente de alimentación en la industria de T&M.

Ver más

Osciloscopios Serie GDS-1000B

La serie GDS-1000B presenta cuatro selecciones de ancho de banda y se equipa con terminales de entrada de señal por cuatro o dos canales. El innovador diseño exterior y el diseño compacto brindan un nuevo nivel de comodidad a los usuarios.

Ver más

¡Conoce nuestras promociones de Abril!

Conocer las promociones

Acércate y conoce los equipos de GW Instek.

¿Listo para mejorar tu productividad?
¡Contáctanos ahora!

captcha