GW Instek

Líder en la industria de pruebas y mediciones electrónicas.

Logo_GWInstek

GW Instek se ha convertido en una marca líder en la industria de pruebas y mediciones electrónicas con una excelente reputación por su calidad, confiabilidad, precios asequibles y facilidad de uso. Son estas cualidades las que han convertido a GW Instek en una de las marcas más populares en el mundo de las pruebas y la medición.

Productos GW Instek

Derivado de las demandas de diseño y fabricación de las industrias electrónicas, GW Instek ofrece fuentes de alimentación de CC para satisfacer la demanda de los usuarios para una alta variedad de aplicaciones

Familia de fuentes en CC PFR-100

Fuente de alimentación CC programable pequeña y de alto rendimiento, adopta un diseño de convección natural para disipar el calor sin necesidad de usar abanicos.

Ver más

Familia de fuentes en CC PLR

La serie PLR ​​es un diseño de circuito híbrido que incorpora arquitecturas de conmutación en la etapa delantera y lineales en etapa trasera. Combina estructuras lineales y de conmutación con potencias de hasta 720W.

Ver más

Familia de fuentes en CC PSW

La serie PSW se puede conectar en serie para un máximo de 2 unidades o en paralelo para un máximo de 3 unidades, la capacidad de conectar varias unidades PSW para un voltaje más alto o una salida de corriente más alta proporciona una amplia cobertura de aplicaciones.

Ver más

GW Instek no solo proporciona fuentes de alimentación conmutadas AC / DC compactas y ligeras, sino que también presenta mediciones en tiempo real de Vrms, Vavg, Vpeak, Irms, IpkH, Iavg, Ipeak entre otras más.

Familia de fuentes en CA ASR-2000

La serie ASR-2000, una fuente de alimentación de CA + CC destinada a la integración de sistemas o aplicaciones de escritorio, proporciona tanto la salida de potencia nominal para la salida de CA como la salida de potencia nominal para la salida de CC.

Ver más

Familia de fuentes en CA APS-7000

Las fuentes de alimentación de CA programables de la serie APS-7000 presentan características de potencia en su diseño de estructura lineal que incluyen bajo ruido, baja THD y salida de potencia altamente estabilizada que son ideales para las necesidades en el desarrollo de productos y verificación de potencia.

Ver más

Familia de fuentes en CA APS-1102A

La fuente de alimentación de CA APS-1102A no solo cumple la función de fuente de alimentación de CA / CC de precisión, sino también un potente analizador, que contiene abundantes funciones para la prueba y análisis característico de fuentes de alimentación, dispositivos electrónicos, componentes y módulos.

Ver más

Gw Instek ofrece una serie de safety testers para que los fabricantes cumplan con la mayoría de las normativas de seguridad internacionales

Serie GPT-9500 de Hi-Pot multicanal

GW Instek presenta un nuevo Hi-Pot multicanal: la serie GPT-9500. La serie apunta a las necesidades de los principales elementos de prueba de componentes electrónicos generales o componentes de bobinado durante las pruebas de rutina.

Ver más

Serie GPT-15000 Analizadores de seguridad eléctrica

GW Instek presenta el modelo insignia (capacidad de salida de 500VA) de analizadores de seguridad: la serie GPT-15000, que es el primer analizador de seguridad del mundo que cumple con IEC 61010-2-034.

Ver más

Serie GPT-9600 Probadores de seguridad económicos

GW Instek lanza nuevos probadores de seguridad económicos, la serie GPT-9600, que ofrece una solución asequible para respaldar pruebas de rutina de los principales elementos de los estándares de seguridad como IEC, EN, UL, CSA, GB , JIS y otras normas de seguridad.

Ver más

El Ancho de banda de hasta 500 Mhz y la velocidad de muestreo de hasta 5GSa/s, hacen de los osciloscopios de GW instek satisfagan las necesidades de cualquier señal con la calidad más alta de la industria.

Osciloscopios Serie MDO-2000

Toda la serie MDO-2000 ofrece las funciones de osciloscopio y analizador de espectro. La serie MDO-2000A de nueva generación proporciona una mejor frecuencia de muestreo y profundidad de memoria para que los usuarios obtengan una integridad de señal más realista.

Ver más

Osciloscopios Serie GDS-3000

Con un muestreo de 5GSa/s y la tecnología VPO (osciloscopio de persistencia visual), La serie GDS-3000 muestra tus señales de forma real y captura señales que ocurren menos frecuentemente, como fallas y “runts”, simultáneamente sin perderse ningún punto de la señal.

Ver más

Osciloscopios Serie MSO-2000

La serie MSO-2000E es un osciloscopio de señal mixta, que ofrece canales analógicos duales + 16 canales digitales o 4 canales analógicos + 16 canales digitales, presenta selecciones de ancho de banda de 200MHz, 100MH y 70MHz que permiten a la serie MSO-2000E medir señales débiles complejas y mostrar claramente los resultados de las mediciones.

Ver más

Acércate y conoce los equipos de GW Instek.

¿Listo para mejorar tu productividad?
¡Contáctanos ahora!

captcha