globalnin.com

myntra.com

flipkart sale

abof online shopping

TEL: 01 800 716 9586 | guadalajara@interlatin.com.mx

Keysight

Keysight

Nuestras marcas > keysight

Cuando Keysight nació en una cochera cerca de San Francisco que pertenecía a Dave Packard y Bill Hewlett, nació también el Valle del Silicio. Era el año de 1937. Dos años después en 1939, crearon su primer producto: un oscilador de audio de 200A el cual fue comprado por los Estudios Walt Disney para su película Fantasía.
En la actualidad, 80 años después y habiendo sobrevivido dos cambios de nombre, Keysight es aún el líder en proveer la capacidad de entender de una manera precisa y profunda cada diseño, invento, actualización y detalles técnicos de cualquier producto tecnológico. Interlatin es su orgulloso socio de negocios desde el año 2003.
Se podría decir que fue una asociación hecha en el cielo: Keysight – que en ese momento pasaba por su primer cambio de nombre de HP a Agilent Technologies – siendo el líder en equipos e instrumentos de prueba electrónica e Interlatin siendo el líder en México como proveedor de equipo, servicios de consultoría, entrenamientos y soporte para la industria de la manufactura electrónica.
Desde sistemas ICT y de prueba funcional (FVT) hasta instrumentos de prueba y medición – desde los más básicos como un multímetro digital hasta los más complejos como un analizador de redes para 5G – Keysight es la marca preferida para cualquier requerimiento de prueba y medición.

 

Más Información