Siemens PLM

Soluciones de software de diseño y simulación mecánico.

Líder en las áreas de electrificación, automatización y digitalización, Siemens es uno de los mayores productores mundiales de tecnologías que ahorran recursos y energías; dentro de sus enfoques entrega soluciones de software para el diseño y simulación mecánica, manufactura digital, robótica y gestión de la vida del producto.

Soluciones Siemens PLM

Solid Edge

Solución de diseño y simulación mecánico de fácil uso y a un precio accesible.

Beneficios para la planeación del proceso:

  • Diseño 3D: Solid Edge utiliza Synchronous Technology para acelerar el diseño en cada uno de tus productos.
  • Diseño eléctrico: Afronta los desafíos del diseño electromecánico, permitiéndote una verdadera colaboración entre los dominios eléctricos y mecánicos.
  • Simulación: Iniciar las simulaciones en una fase temprana del diseño te permite realizar los cambios en un momento oportuno, reduciendo tiempos y costos en el proceso de fabricación.
  • Fabricación asistida por ordenador:  Define y ejecuta una amplia gama de procesos de fabricación tradicionales y modernos.
  • Publicaciones técnicas: Crea rápidamente documentos técnicos, desde simples ilustraciones para manuales de usuarios finales, hasta documentos técnicos interactivos para fabricación.

NX

Solución integrada flexible, potente y de gama alta que te ayuda a entregar productos de manera más rápida y eficiente.

Beneficios para la planeación del proceso:

  • NX para diseño: Entrega tu producto “directamente al mercado, por primera vez” utilizando más modelos de productos virtuales y menos prototipos físicos.
  • NX para fabricación: Impulsa operaciones eficientes de fabricación de piezas de extremo a extremo y entrega piezas de alta precisión a través de la digitalización.
  • Addon Fibersim: Experimente un proceso de ingeniería concurrente donde el análisis y diseño se realiza en el contexto de proceso de fabricación en los productos de plástico, el cual es clave para el desarrollo de diseños óptimos.
  • Addon Mastertrim: Solución para el diseño de fabricación de interiores de automóviles, el cual te ayudara a reducir el tiempo de comercialización.
  • Addon Catchbook: Aplicación de croquis fácil de usar que te ayudará a dibujar y realizar trazos con total precisión.

Solución de fabricación digital, sincroniza la ingeniería de productos, de fabricación, producción y operación del servicio para maximizar la eficacia de la producción y fomentar la innovación.

Tecnomatix

Beneficios:

  • Elimina los fallos de la lógica de control de automatización y el código PLC en un entorno virtual antes de descargarlo en el equipo real.
  • Define y ejecuta una amplia gama de procesos de fabricación tradicionales y modernos, incluido el maquinado CNC, anidamiento, corte, plegado, moldeado, soldadura, ensamble y fabricación aditiva.
  • Mejora la seguridad, eficacia y comodidad del entorno de trabajo gracias a la simulación y modelado humano.
  • Trabaja en entorno tanto gestionados por datos como basados en archivos para el desarrollo de sistemas de robótica y producción automatizada.
  • Comprueba rápidamente cuellos de botella, materiales transportados utilizando las funciones específicas de simulación de eventos y análisis estadísticos.

Teamcenter

Solución de software para la gestión del ciclo de vida de los productos (PLM) moderno y adaptable que conecta personas y procesos.

Su fácil usabilidad te llevará a que cualquier colaborador de la empresa pueda participar en el desarrollo del producto.

Con Teamcenter toma el control de los datos del producto y los procesos, diseños 3D, electrónica, documentación y lista de materiales; software integrador que da trazabilidad completa. Integra en tu negocio y nuevos productos una solución que crezca a tu ritmo, sencillo de gestionar y que te brinde información clave para la toma de decisiones

Acércate y conoce a nuestra área especializada en soluciones de diseño y simulación mecánica de Siemens.

¿Listo para mejorar tu productividad?
¡Contáctanos ahora!

captcha