Cada vez con mayor frecuencia escuchamos hablar de la transformación digital y la importancia de que forme parte en nuestra empresa, un gran salto hacía la transformación es el adquirir un ERP, con este lograremos la conectividad de nuestra empresa en una plataforma inteligente que nos ayudará a ser más eficientes, facilitando nuestros procesos que nos llevará a generar mayor dinero, logrando mayor rentabilidad en nuestro negocio. Pero para la integración de dicha transformación es fundamental tener de nuestro lado a un Socio de negocio que nos brinde certeza y seguridad en esta digitalización, que conozca nuestra industria, y sea parte de nosotros.

Pero, ¿Y cómo me aseguro del éxito de esta implementación?

Un factor clave y fundamental al elegir a tu socio de negocio es que este utilice de manera interna y externa metodologías que promuevan el uso de herramientas tecnológicas específicas para que los procesos sean más efectivos y que garanticen el aumento de la rentabilidad, con esto tendremos certeza de que la integración del ERP tenga mayor éxito.

¡Una metodología que nos hace especial!

En el 2011 en InterLatin nos certificamos como único Partner de SAP Business One en México en adoptar de manera interna y en cada una de nuestras implementaciones la certificación CMMI (Modelo de Madurez de Capacidades de Integración) DEV nivel 3, dicha metodología se basa en las mejores prácticas en el desarrollo, mantenimiento, adquisición, implementación y operación de software, logrando dar seguridad y certeza en cada una de nuestras implementaciones.

¿Cómo lo logramos?

• Levantamiento de información concreto, correcto y específico
• Especificación de roles de proyecto
• Identificar las problemáticas de la organización
• Minimizar los controles de cambio
• Formular los puntos de mejora y cómo potencializar los alcances de solución
• Elevar el rendimiento de las principales capacidades con las que debe contar la empresa
• Encontrar la excelencia de los servicios, desarrollo de productos
• Potencializar la gestión administrativa, del personal, proveedores y datos.
CMMI y el compromiso de nuestros clientes nos ha permitido lograr un mayor rendimiento, efectividad y productividad, garantizando el éxito durante y después de cada una de nuestras implementaciones.
 
Acércate a nosotros y conoce algunos de los beneficios que han obtenido las más de +100 de empresas que han decidido confiar en InterLatin.